DOBLE VISIÓN


En LIBRE RAZÓN generamos análisis con distintas configuraciones que cuentan con una base sólida de argumentos liberales  alineados a la coyuntura del Ecuador y de Latinoamérica. La publicación de nuestros segmentos es periódica y te invitamos a que propongas diversos temas a ser analizados por el personal de nuestro Think Tank.

LA PÍLDORA ROJA DE LA HISTORIA: La historia es un relato de los eventos sucedidos desde la voz de quien tiene poder. Es por eso que en LIBRE RAZÓN desmitificamos el origen de las instituciones, leyes o hábitos para demostrar que el individuo es su fuente de creación.

COLUMNA LIBERAL: Brindamos un espacio para que el equipo de LIBRE RAZÓN, sus colaboradores y los jóvenes participantes generen opiniones sobre temas de coyuntura nacional o internacional en base al entorno de las ideas liberales.

INFOCHARTS:La información es parte fundamental dentro del proceso de creación de argumentos y de ideas. LIBRA RAZÓN pone a disposición una serie de infografías con información útil, en formato descomplicado y de fácil interacción.